C. de Evaristo San Miguel, 16, local derecha, 28008 Madrid

Gracias por contactar con nosotros.

En la breve nos pondremos en contacto con usted.

Jorge Moreno
Jorge Moreno
2023-07-21
Muy buena experiencia, el trato recibido ha sido rápido e inmejorable. Fui con un problema en las dos uñas gordas de los pies y el doctor rápidamente me diagnosticó y me ofreció la posibilidad de cirugía a la semana siguiente, la cuál fue también como la seda, así como las curas. 100% recomendable.
Belén Pérez Gutierrez
Belén Pérez Gutierrez
2023-07-19
Hemos recibido un trato excelente. Valoramos mucho el estudio que han hecho, el diagnóstico fundamentado y las facilidades para las revisiones y correcciones necesarias. Son muy accesibles y cercanos.
soraya garcia picante
soraya garcia picante
2023-07-12
El trato es impecable, Hipólito es un gran profesional.
David Costa
David Costa
2023-07-06
Me soluciono una úlcera en el pie que llevaba arrastrando tiempo. Donde no encontraba solución ellos me lo resolvieron. Gente cercana y competente. Gracias Hipolito!!
Paloma GM
Paloma GM
2023-06-20
Excelente profesional, el mejor que me ha tratado. Me ha permitido pasar por operación de uñas encarnadas con toda tranquilidad y con un seguimiento posterior impecable.
Luis B
Luis B
2023-06-20
Solo puedo agradecer el trato humano y profesional.Ya me hice unas plantillas en otra clínica hace tiempo y dejé de ponérmelas porque no se me adaptaban al pie.Desde el primer día Hipólito ha insistido en perfeccionar y modificar la plantilla hasta que se ha adaptado a mi pie,ya no se las veces que he ido(y las que me ha insistido a que vaya) hasta adaptarla debido a una lesión en la pierna y sobrecompensacion en la otra.Incluso con el cambio de plantilla totalmente gratis.muchas gracias por todo gran profesional,muy recomendable
Victoria Francia
Victoria Francia
2023-06-10
Trato impecable, desde el diagnóstico, pasando por las curas , operación y trato y seguimiento del postoperatorio. Muy buena atención al paciente, familiares. La operación de mi hijo, prácticamente indolora, cuidando al máximo el detalle, tanto con la anestesia, como curas, y seguimiento. Lo recomiendo.
rafael garcia jimenez
rafael garcia jimenez
2023-05-09
Puedes encontrar podólogos en Madrid pero como Hipólito y su equipo ninguno, atención, amabilidad y profesionalidad como ningún otro equipo Prueba y comparte